CURSO XARDINERÍA E PODA 2019 // CURSO JARDINERÍA Y PODA 2019

Desde o 18 de Febreiro e ata o próximo 29 de Abril e cunha duración de 120 horas, arrincará para 13 alumnos o seguinte Curso de Xardinería e Poda.

Un curso con moito contido práctico e do que sairás preparado para ofrecer o teu perfil laboral en empresas do sector.

Aprenderás conceptos básicos de xardinería e de poda así como os equipamentos basee dos invernadoiros e o funcionamento neles.

Unha oportunidade de inserción no ámbito laboral que non debedes desaproveitar dentro dos itinerarios de inserción socio-laboral subvencionados por a Xunta de Galicia e o Fondo Social Europeo.


Desde el 18 de Febrero y hasta el próximo 29 de Abril y con una duración de 120 horas, arrancará para 13 alumnos el siguiente Curso de Jardinería y Poda.

Un curso con mucho contenido práctico y del que saldrás preparado para ofrecer tu perfil laboral en empresas del sector.

Aprenderás conceptos básicos de jardinería y de poda así como los equipamientos base de los invernaderos y el funcionamiento en ellos.

Una oportunidad de inserción en el ámbito laboral que no debéis desaprovechar dentro de los itinerarios de inserción socio-laboral subvencionados por la Xunta de Galicia y el Fondo Social Europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *